55.2109.6936

Caja de herramientas postparto

Caja de Herramientas para el Post Parto

Conoce los factores de riesgo del embarazo y post parto, síntomas de depresión y ansiedad, realiza un test. Activa las acciones de auto ayuda para el bienestar. 

AUTO CUIDADOS EN EL POST PARTO

CUADRO DE DIFERENCIAS ENTRE BABY BLUES, ESTRÉS POST PARTO, DEPRESIÓN POST PARTO Y PSICOSIS POST PARTO

FACTORES DE RIESGO DESENCADENANTES DE ESTRÉS, ANSIEDAD Y DEPRESIÓN POST PARTO

INFORMACIÓN IMPORTANTE BABY BLUES DPP Y PSICOSIS

LISTA DE SÍNTOMAS

TEST EDIMBURGO DPP

Realiza el test aquí..

psimama

logo psimamaBienvenid@ a tu Cuestionario Sobre

Depresión Postnatal Edimburgo (EPDS)

Queremos saber cómo se siente si está embarazada o ha tenido un bebé recientemente.

Por favor marque la respuesta que más se acerque a cómo se ha sentido en LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS, no solamente cómo se sienta hoy.

Esto significaría: Me he sentido feliz la mayor parte del tiempo durante la semana pasada.

Por favor complete las otras preguntas de la misma manera

Nombre
correo

INFORMACIÓN SOBRE DEPRESIÓN POST PARTO PARA PACIENTES Y FAMILIARES.

TRATAMIENTOS Y CUANDO HABLAR CON EL ESPECIALISTA

PSImamá no mantiene ninguna relación directa con los sitios sugeridos. Los mostramos como una referencia de información sobre como atender la Depresión Post Parto.

Si estás embarazada te recomendamos este libro

El embarazo y la llegada del bebé son acontecimientos tan intensos y de tal profundidad emocional para la mayoría de las mujeres, que algunas pueden estar muy tristes, confundidas, angustiadas, deprimidas o tener algún otro problema. Es un periodo de preparación para una de las grandes transformaciones de la vida: el nacimiento de un bebé y de una mamá. Este libro ha sido diseñado para ayudarte a comprender lo que te sucede, tanto en el embarazo como después del nacimiento de tu bebé y a prepararte para todos los cambios que te ocurren. Las autoras te brindan: Información y herramientas para ayudarte a manejar los problemas que pudieras estar atravesando en relación con el embarazo. Reflexiones sobre preguntas como: ¿seré buena madre?, ¿quién me apoyará?, ¿sabré cuidar a mi bebé? La tranquilidad de saber que la mayoría de tus dudas, miedos e inquietudes son compartidas por la mayoría de las mujeres en tu situación. La oportunidad de enfrentar y solucionar aquellos problemas que ya están presentes en el embarazo, para evitar que continúen o contribuyan a que aparezca la depresión después del parto. Recomendaciones para enfrentar las demandas que te esperan como nueva mamá.