55.2109.6936

Sesiones de Grupo Atención Depresión Post Parto

Sesiones de Grupo

A través de las Sesiones de Grupo podrás darte cuenta que hay otras mujeres/mamás que pasan por la misma situación que tú: mamás que desde hace dos días no se bañan porque no tienen tiempo; que sus bebés lloraron toda la noche, que no se les pegaron al pecho, no comieron plácidamente ni se relajaron y, por consiguiente, no durmieron; que, como a ti, se les escurre la leche o no tienen; que hoy discutieron con la pareja; que tampoco les queda la ropa de antes y que tienen la casa hecha un caos; mujeres en post parto que se sienten, como tú, emocional y físicamente a-go-ta-das. Es muy común que todo esto que le sucede a la mujer/madre en el post parto lo viva en soledad, emocionalmente aislada de amigas, familia, e incluso, de la pareja. Es por ello, que uno de los objetivos de Psimamá es crear grupos para el bienestar postparto. En las Sesiones de Grupo descubrirás que no estás sola. Aquí tendrás un espacio en donde compartir experiencias, sentimientos, dudas, temores, aciertos y satisfacciones de estos momentos que estás viviendo; aprenderás que la maternidad es un proceso cambiante.

Las Sesiones de Grupo son una muy buena oportunidad para mejorar tu experiencia; además, tu bebé es bienvenido a estas sesiones.

Las sesiones están diseñadas en forma de plática/taller, con ejercicios prácticos para fomentar la claridad y mucho tiempo para compartir experiencias.

depresión 8