55.2109.6936

Test Depresión Post Parto

Nuestros Servicios

“No importa que tan obscuro sea, eres mío y cuidaré de ti. Puedo sentirme vacía pero me aseguro de que tú te sientas amado. Aún con los brazos pesados, te abrazo.

Estoy exhausta pero te cargo. Te beso, aún en mi dolor. Tu eres mi fuerza, eres mi amor, quiero lo mejor para ti, lo mejor es una mamá, sin importar lo rota que esté. Esa mamá soy yo "

Elizabeth Broadbent, mamá y escritora (2015)."

Aprendiendo a cuidar de ti

Seguramente ya tienes preparado hasta el último detalle para la llegada de tu bebé, pero… te has preguntado ¿qué necesitarás tú? ¿Quién te acompañará? ¿Quiénes serán tus posibles redes de apoyo? El cuidado del bebé es una labor que te llenará de alegría, pero en esa misma dimensión empezará a ocupar todo tu tiempo, tu espacio y tu energía, al punto que tus necesidades personales irán siendo relegadas, casi olvidadas, por ti y por los que te rodean. Pocos hablan sobre la ambivalencia que provoca tener un bebé. En esta sesión, Aprendiendo a cuidar de ti, en Psimamá además de ayudarte a detectar soluciones prácticas para tu regreso a casa con tu bebé y Obtener tips para organizar tu nuevo tiempo y espacio, para estar preparada a los cambios físicos y emocionales que tendrás; te hablaremos acerca del baby blues y su diferencia con la depresión post parto. Así estarás más preparada ante situaciones que, posiblemente, ahora ni imaginas. Por muchos medios te has preparado para todo lo que necesitará tu bebé, pero… ¿alguien te ha dicho lo que necesitarás tú?

En Psimamá lo sabrás: Aprendiendo a cuidar de ti hará la diferencia de tu post parto.

Embarazo Pareja