55.2109.6936

Visitas a domicilio Depresión Post Parto

"No importa que tan obscuro sea, eres mío y cuidaré de ti. Puedo sentirme vacía pero me aseguro de que tú te sientas amado. Aún con los brazos pesados, te abrazo."

Elizabeth Broadbent, Mamá y escritora (2015)

Visita a Domicilio

En el post parto hay circunstancias especiales que impiden salir de casa, por ejemplo: la salud de la madre o del bebé, la logística con otros hijos, imposibilidad de manejar, angustia o sentirse rebasada por toda la situación. Esta incapacidad de movilizarse agudiza la sensación de malestar, crea un círculo vicioso y puede desencadenar una crisis grave, incluso, la depresión.

Para estos casos, Psimamá ofrece el servicio Visita a Domicilio, que consiste en que una terapeuta acude a tu casa para brindarte el acompañamiento emocional post parto que necesitas; te ayuda a detectar, rápidamente, las dinámicas en las que tú, como madre, participas así como los factores desequilibrantes externos.

Este apoyo emocional, que requiere previa cita, te ayuda a encontrar soluciones positivas en el menor tiempo posible, además de identificar y aprovechar las fuentes de apoyo.

Visitas a domicilio depresión post parto